Los 5 sentidos del mes Vista: La granja naranja Tacto: el lapicerito ratonero que me trae de cabeza Oído: Alejandro Sanz Olfato: galletas, galletas y más galletas Gusto: cafetito caliente para los días de invierno




domingo, 27 de enero de 2013

12

Parece que fue ayer. Nuestro camino juntas tuvo momentos agridulces. Curiosamente, toda la prisa que te diste en ser, no la manifestaste al llegar. Luchamos, campeona, con uñas y dientes, y superamos las adversidades y vivimos, pese a desfallecer en muchos instantes. Ahora miro atrás y me parece un milagro; entonces sólo me parecía algo inevitable. Te comías la vida, hoy también te la comes. Tus ansias por ser independiente te hicieron caminar paso a paso con 10 meses y continuar el sendero tomando tus propias decisiones, con ese aplomo que te caracteriza. En nada nos parecíamos y en poco nos parecemos, lo que me hacía -y hace- colmarme de paciencia en muchos momentos, de admiración en otros tantos y de perplejidad en alguno que otro. Al fin y al cabo, para clones ya están las ovejitas... Y ahora miro atrás y el tiempo ha pasado. Y ahora miro atrás y has crecido. Y ahora miro atrás y tengo tantos recuerdos que me siento millonaria. Y ahora miro atrás y entiendo porqué para una madre los hijos siempre serán sus pequeños. Te quiero, mi amor, feliz 12 cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario